Una fiesta de la solidaridad ¡Gracias totales, Lota!

Con broche de oro cerró la campaña «Lota ayuda a la región de Valparaíso». Los lotinos y lotinas se pusieron la camiseta por la solidaridad y concurrieron a la Plaza de Armas a donar artículos de primera necesidad y de paso disfrutar del show musical que había preparado para ellos.

El festival, que comenzó a eso de las 16:00 horas, inició con la participación de los artistas locales Valeska Roa, Carmen Aguayo, Héctor Lizama y la Tuna Juglares de Concepción, y finalizó con la mejor ranchera a cargo de Los Peregrinos del Amor.

El alcalde de Lota, Patricio Marchant, valoró el espíritu solidario de los lotinos, y señaló que este domingo 11 de febrero viajará junto a una comitiva a entregar lo reunido a la quinta región.

“Yo diría que ha sido un éxito y se han recaudado bastante alimento. Eso lo trasladaremos el día de mañana a la quinta región. Quiero agradecer a los funcionarios, a nuestra comuna, nuestros niños que han venido a cooperar. Es una señal potente de la comuna hacia los hermanos y hermanas de la quinta región”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *