Alcalde Jaime Vásquez Castillo lidera operativo de seguridad en nuestra comuna en conjunto con Carabineros y Seguridad Pública

Durante esta tarde, se está llevando a cabo un importante operativo de seguridad en la comuna de Lota, encabezado por el alcalde Jaime Vásquez Castillo, en colaboración con Carabineros de Chile, pertenecientes a la Prefectura de Concepción, así como funcionarios de Seguridad Pública e inspectores municipales.

El operativo tiene como principal objetivo generar una mayor sensación de seguridad entre los lotinos y lotinas, prevenir delitos y fomentar el orden en la comuna. Además, hasta el 25 de diciembre se ha dispuesto el refuerzo de la dotación policial local con la incorporación de 10 nuevos funcionarios de Carabineros de Chile, quienes se suman a los efectivos ya presentes en la comuna, para reforzar el trabajo policial en esta época navideña, caracterizada por un mayor flujo de personas y actividades comerciales.

El alcalde Jaime Vásquez Castillo destacó la importancia de este tipo de acciones para seguir avanzando en el bienestar de la comunidad y reafirmó su compromiso con la seguridad y el orden en la comuna, especialmente en esta temporada de fiestas. Con un trabajo coordinado, se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos, asegurando que todos puedan disfrutar de un Lota más seguro y tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *