MUNICIPIO SANCIONARÁ A QUIENES GENEREN MICROBASURALES
Un moderno sistema de televigilancia 24/7 está siendo instalado en puntos estratégicos de la comuna, el que permite captura de imágenes y medios de prueba para aplicar multas a quienes boten residuos generando microbasurales. El alcalde Jaime Vasquez C. instruyó la instalación de cámaras de video para poder contar con información que permita aplicar las […]
MUNICIPIO SANCIONARÁ A QUIENES GENEREN MICROBASURALES Leer más »










