Alegre velada para cerrar el Mes de la Mujer en Lota
Cientos de mujeres lotinas disfrutaron de una tarde especial en el histórico Teatro de Lota, donde se llevó a cabo el evento de cierre del Mes de la Mujer, organizado por el municipio a través de su Oficina de la Mujer. La jornada estuvo marcada por la música, con tributos a Miguel Bosé (Got Talent, […]
Alegre velada para cerrar el Mes de la Mujer en Lota Leer más »










