¡Dos nuevas ambulancias para Lota!
El alcalde Jaime Vásquez suscribió un convenio con el Gobierno Regional para la adquisición de dos ambulancias nuevas, con una inversión superior a los $150 millones de pesos. Nuestro alcalde agradeció al Gobernador Regional Sergio Giacaman, a su representante, Juan Pablo Besser, a los Consejeros Regionales presentes y a los equipos técnicos que hicieron posible […]










