Ilustre Municipalidad de Lota

Compromiso en Terreno con Punta Astorga

Por instrucción del alcalde Jaime Vásquez Castillo, equipos de la Oficina de Asistencialidad, Fomento Productivo y del área de Borde Costero realizaron una visita en terreno al sector Punta Astorga, en respuesta al requerimiento de la presidenta del Sindicato de Algueras y de la Junta de Vecinos, ante situaciones sociales urgentes que afectan a la comunidad.

Durante el recorrido, se levantaron antecedentes sobre problemáticas sociales prioritarias y se evaluaron necesidades del entorno costero, esenciales para el bienestar de las familias y el desarrollo de las actividades productivas del sector.

Estas acciones son parte del compromiso del alcalde de mantener una gestión activa y cercana a las comunidades, a través de instrumentos y equipos municipales desplegados en terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *