Ilustre Municipalidad de Lota

Provechosa reunión entre la Directiva de la JJVV de Chivilingo y profesionales de la Municipalidad de Lota

Una importante reunión de trabajo junto a los profesionales de la Municipalidad de Lota (Secplan): Ricardo Salas, Constructor Civil y Juan Carlos Saavedra, Arquitecto

Conversaron sobre los planos de la futura sede social , posibles modificaciones , realizaron un estudio visual del terreno y revisron la ubicación para asegurar el mejor desarrollo del proyecto.

Además, hablaron sobre los recursos necesarios para presentar esta iniciativa al SERVIU y los pasos a seguir para su adjudicación .

¡Seguimos avanzando con paso firme, mucha fe y esperanza! Este sueño comunitario cada vez está más cerca de hacerse realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *