Ilustre Municipalidad de Lota

¡Vivimos una jornada llena de emoción, adrenalina y pasión tuerca!

La Caravana del Mundial de Rally Chile 2025 llegó a nuestra comuna y llenó de alegría, motores rugiendo y mucha emoción las calles de Lota.

Cientos de vecinas y vecinos se reunieron para ser parte de esta fiesta tuerca, la primera actividad oficial del rally en nuestro territorio.

El alcalde Jaime Vásquez invitó a toda la comunidad a seguir disfrutando con entusiasmo de este gran evento mundial, que continuará el:

📅 11 de septiembre | 19:00 hrs

📍 Plaza Independencia de Concepción

Y por supuesto…

📅 13 de septiembre | Durante todo el día

📍 Tramo de 25 kilómetros en nuestra querida comuna de Lota

🎉 Niñas, niños y familias completas disfrutaron de un evento inolvidable, donde hubo concursos, fotos, regalos, cascos, banderas, gorros, guantes y más

Pilotos nacionales e internacionales compartieron con el público, se sacaron fotos, firmaron autógrafos y dejaron una huella de alegría en cada corazón lotino.

💬 «¡La emoción del rally se siente, se vive y se disfruta en Lota!»

Agradecemos profundamente a la organización del Mundial de Rally 2025 por considerar a Lota como parte de esta gran experiencia deportiva global.

✨ ¡Sigamos haciendo historia, sigamos acelerando juntos!

¡Vamos por más motores, más comunidad y más emociones!

🏁 ¡Lota, donde todo comienza! 🏁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *