Taller Literario en Conmemoración del Mes de la Mujer
Este viernes se llevó a cabo un Taller Literario, una actividad enmarcada en la conmemoración del Mes de la Mujer , organizada por la Oficina de la Mujer. Durante la jornada, las asistentes participaron en diversas actividades, como la interpretación de fragmentos de escritoras latinoamericanas y chilenas , además de lecturas compartidas. El evento contó […]
Taller Literario en Conmemoración del Mes de la Mujer Leer más »










