Celebramos con enorme emoción y orgullo los 100 años de vida de Berta Lidia Casanova Casanova, una mujer llena de historia, amor y fortaleza. Rodeada del cariño de sus 2 hijas, su hijo, 7 nietos, 7 bisnietos y 2 tataranietos, Berta vivió un día inolvidable, lleno de alegría y emoción.
Llegó a nuestra comuna muy joven, primero al sector Idahue y luego se radicó hace ya 60 años en Colcura, junto a su querido esposo, ya fallecido, un destacado trabajador forestal. Desde entonces, ha sido parte esencial de nuestra comunidad, siendo muy querida por sus vecinos por su activa participación y compromiso social.
En nombre de nuestro alcalde Jaime Vásquez, la encargada del Programa del Adulto Mayor del municipio le hizo llegar un presente y un reconocimiento por tantos años de entrega, sacrificio y amor por su familia y por Lota.
Nos sumamos con mucho cariño a esta especial celebración, compartiendo una rica torta, aplausos y emoción, en el momento en que Berta sopló las velas, pidiendo deseos por su familia, su salud y su querida playa de Colcura.
¡Gracias abuelita Berta por ser ejemplo de vida, amor y compromiso!

