Ilustre Municipalidad de Lota

Municipio gestiona Programa de mejoras que cambiará calidad de vida a 400 familias

Como un tema prioritario definido por Jaime Vasquez, Alcalde de Lota, es la urbanización y entrega de soluciones sanitarias a los residentes de Villa el Estanque, Los Aromos, Punta Astorga y Fuerte Viejo.

Más de mil personas, muchas de ellas menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad, llevan décadas viviendo una condición sanitaria precaria y en un entorno no acorde al siglo en que vivimos.

Por ello, desde Secplan del Municipio ya se han iniciado reuniones con la empresa sanitaria Essbio para articular un programa integral que además de las redes de agua potable y alcantarillado logre un loteo de cada sector, la canalización de aguas lluvia y pavimentación de calles principales.

Concretar estos proyectos es iniciar un largo camino, sin embargo confiamos en que, de la mano de los dirigentes, funcionarios y entes de gobierno, llegaremos a concretar este gran sueño y necesidad!

Trabajamos por brindar una mejor calidad de vida para los lotinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *